Weleda

Para el antes y el después, Weleda Árnica

Para el antes y el después, Weleda Árnica

Hay productos que solo tienen sentido cuando se usan en el momento adecuado. Y eso fue exactamente lo que buscamos con la activación de Weleda Árnica: estar cuando el cuerpo lo pide.Diseñamos una activación transversal en distintos canales, pensada para llegar a personas que realmente necesitaran el producto, creando el contexto perfecto para conocerlo y probarlo. En cada punto de contacto, se entregaba una muestra de producto junto a un flyer, que invitaba a las personas a registrarse en una mecánica digital desde la que recibían en su email un código de descuento para comprar Weleda Árnica en la página web.

GimnasiosDespués del entrenamiento, el cuerpo se hace notar. En los gimnasios, Weleda Árnica estuvo disponible justo en ese momento, con muestras, flyer y producto full size para su uso inmediato tras el esfuerzo.Alojamientos turísticos del Camino de SantiagoTras largas caminatas, los peregrinos encontraban Weleda Árnica en sus alojamientos, integrándolo en su rutina de descanso y recuperación,

Eventos deportivosEn eventos deportivos, la marca estuvo presente a través de una experiencia guiada, donde los participantes podían conocer y probar el producto con el acompañamiento de un fisioterapeuta.

El resultadoA través de gimnasios, alojamientos del Camino de Santiago y eventos deportivos, impactamos a más de 40.000 personas, conectando con ellas en un momento real y coherente con sus necesidades físicas.Porque cuando una marca entiende el contexto, el mensaje no se impone: se agradece.