Irse de festival en verano está de moda, pero hacerlo reservando alojamiento y que te reciban a lo grande se merece la mejor cerveza.
Aprovechando el patrocinio de Cervezas San Miguel en el patrocinio del festival BBK Live en Bilbao, impactamos a los asistentes en sus propios alojamientos de manera inesperada y relacionándolo con el festival.
Generamos un impacto cualitativo para las personas con San Miguel, ya que no solo se encontraron a la marca dentro del propio festival, sino que también se encontraron acompañándoles (acción 360º) en los momentos previos y posteriores de una manera más tranquila, con menos competencia. Para muchas de ellas, este fue uno de los mejores momentos del año, generando por nuestra parte un efecto MEED clave.
Objetivo y resultados: 5.877 festivaleros probando cerveza San Miguel Especial, generando impacto 360º (cerrando el círculo de la marca entorno al consumidor, con impactos antes, durante y después del festival).
Mecánica: Prueba de producto con San Miguel Especial botella 33cl en las neveras de alojamientos cercanos a la ubicación del festival + elementos de PLV como table tent, perching o imanes asociados a cada festival.