El reto fue posicionar un producto Ready to Drink de forma muy fría, para turismo nacional e internacional y derivando a puntos de venta cercanos. No encontramos mejor manera de hacerlo que colocando las latas RTD en las neveras de los nuestros alojamientos de las zonas costeras de Levante y Andalucía, para que los turistas pudieran probar el producto y poder informarse de puntos de venta cercanos donde poder comprarlo.
Así fue como llevamos a cabo la campaña para Pernod Ricard y sus referencias Absolut Raspberry Lemonade, Beefeater Pink Strawberry, Havana Club Rum and Cola, Havana Club Tropical Mojito, Beefeater Gin&Tonic y Malibú Piña Colada.
Objetivo y resultados: 20.308 turistas nacionales y 14.153 turistas extranjeros probando la nueva línea de latas RTD, REDI.
Mecánica: Prueba de producto de todas las latas referencias combinadas en nuestros alojamientos de Costa Valenciana (Com. Valenciana), Costa del Sol (Málaga) y Costa de la Luz (Cádiz) + elementos de PLV (cuadríptico) con información de los diferentes sabores y QR a web app personalizada donde poder chequear los puntos de venta por geolocalización.